CÓRDOBA: FPA DESBARATÓ UNA ORGANIZACIÓN NARCO.

10 PERUANOS Y CINCO ARGENTINOS DETENIDOS Y MÁS DE 2000 DOSIS DE COCAÍNA SECUESTRADAS.

En una ardua investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización narco, desarrolló ocho allanamientos, detuvo a 15 narcomenudistas y secuestró una importante cantidad de drogas en la ciudad de Córdoba y en la localidad de Malvinas Argentinas.


En la totalidad del operativo, la FPA contó con la colaboración de Aduana, AFIP y Migraciones. Los barrios allanados en la Capital fueron los siguientes: Centro, Alto Alberdi, Bajo Pueyrredón, Yofre Norte y Nuestro Hogar III.

En los puntos de venta cerrados, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 2.225 dosis de cocaína y 180 de marihuana, dinero ($1.632.000 y 1700 dólares), un arma de fuego, dos automóviles (un taxi), dos motocicleta y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Según diversas investigaciones, utilizaban un taxi para distribuir principalmente cocaína en los distintos barrios mencionados. Además, en dos motocicletas se «camuflaban» como delivery de una importante red de comidas, para ejercer el narcomenudeo.

Los detenidos fueron 10 personas de nacionalidad peruana y cinco argentinos. Entre ellos había una menor de edad. Varios contaban con antecedentes por comercialización de drogas y por tenencia ilegal de armas de fuego.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *