Operativos policiales del fin de semana

SABADO 01 abril

Marcos Juárez:   Robaron mercadería de un kiosco.

Sucedió el sábado por la tarde. Según la empleada del kiosco, un masculino ingresó al local y mientras abría la puerta de una de las heladeras del negocio le consultaba acerca de los precios de las bebidas al mismo tiempo que se las guardaba entre sus ropas.
Cuando la joven le solicita que deje la mercadería, el delincuente sale corriendo del lugar por lo cual no se logró precisar si le sustrajo 2 o 3 latas de cervezas.
Se confirmó que el lugar posee cámara de seguridad y se hizo entrega de actuaciones y se puso en conocimiento a personal de la D.I.C.

Cruz Alta: un motociclista sufrió heridas graves al chocar con un auto

El siniestro ocurrió el sábado por la tarde en Ruta Pcial N° 6 acceso oeste de la localidad. El ocupante de la motocicleta resultó herido, con fisura del segundo y tercera falange de los dedos del pie izquierdo y  fractura del metatarso tercero extremo distal a la altura del pie izquierdo.

Marcos Juárez: un perro se cruzó con una moto y le provocó lesiones a la conductora

El accidente ocurrió el sábado por la tarde. Según la víctima, iba con su hija en su motocicleta cuando un perro se les cruzó y desconoció a la propietaria del vehículo por lo que, perdió el control del rodado y cayó en la calzada.
Se hizo presente personal de Sum quienes procedieron al traslado de la conductora hacia el hospital local .
Se hizo entrega de las actuaciones de rigor en la sede Unidad Judicial.

Domingo 02 Abril

Marcos Juárez: Dos masculinos perdieron el control del auto y despistaron hacia la cuneta

Sucedió el domingo por la tarde en RPN12, Km 7. Un masculino de 34 años que conducía un automóvil acompañado por otro de 60, perdieron la estabilidad del vehículo y se despistaron hacia el cordón/cuneta oeste.
En el accidente se hicieron presentes los Bomberos de la localidad y trasladaron al acompañante al hospital Abel Ayerza.

Marcos Juárez: Habrían robado una línea de cables del alumbrado público

El hurto ocurrió el domingo por la noche en calle José Cesanelli (Vertedero Municipal). Según informó uno de los encargados del lugar, delincuentes habrían cortado una línea de cables del alumbrado público que da ingreso al Vertedero.
De acuerdo con la fuente, habrían robado aproximadamente 45 Metros por lo cual, la línea dejó de funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *