¿Sabías por qué te conviene elegir cabify para tu movilidad?

Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad presente en 10 países y 35 ciudades de Latinoamérica. En Argentina se encuentra en ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires.

Los motivos para que viajes con esta empresa son los siguientes:

Geolocalización: todos los trayectos son geolocalizados. Además la empresa brinda la identidad de cada usuario y de cada conductor.

Precio con antelación: antes de pedir el viaje conocerás su precio. Sólo tenés que introducir el punto de origen y de destino y te aparecerá.

Podrás controlar tus gastos: a través de la plataforma web podrás acceder a informes de los viajes y a tus facturas.

Pago sin contacto: podrás pagar con medios de pago sin contacto como tarjeta bancaria, Paypal o mercado pago.

Tranquilidad en la tarifa: verás el precio estimado antes de pedir un viaje o hacer un envío. Una vez que lo pidas, no importa si hay tráfico, el precio de tu viaje no aumentará.

Cuenta con coches de alta gama disponibles para que viajen cuatro pasajeros.

podes seleccionar un contacto para que reciba tu ubicación de manera automática cada vez que te subas a un Cabify.

Cuenta con un botón de seguridad: Con dicho botón podés ponerte en contacto con la empresa, llamar a emergencias o compartir tu viaje.

la app posee un menú de accesibilidad para que todas las personas la puedan utilizar: para configurar el menú, basta con abrir el menú principal de la app (pulsando el ícono en la esquina superior izquierda de la pantalla), pulsar en “Mi cuenta” y seleccionar “Accesibilidad en el viaje”. Contiene las opciones, que se pueden activar y desactivar pulsando las casillas de verificación que hay de cada una de ellas. Posee las siguientes opciones de accesibilidad:

Ayuda para subir a bordo: especialmente diseñado para que las personas ciegas, mayores o con movilidad reducida puedan avisar a los conductores en caso de necesitar ayuda para llegar al vehículo.

Chat en lugar de llamadas: perfecto para que las personas con discapacidad auditiva puedan comunicarse con la persona que conduce su Cabify de forma fácil gracias al chat integrado en la app.

Avisos importantes por voz: la app permite reproducir por voz los mensajes importantes sobre un viaje. Es ideal para personas mayores, con discapacidad cognitiva o con déficit de atención.

Optimizada para VoiceOver y Talkback: la app está optimizada para que los lectores de pantalla de Android e iOS reconozcan los elementos que se muestran en pantalla. Así, las personas con discapacidad visual pueden utilizar el servicio gracias a las descripciones audibles de los textos de la pantalla.

Control por voz en iOS: la app se puede utilizar a través de la voz gracias a la funcionalidad de Control por voz disponible en iOS 14.

Diseño visual homogéneo: pennsando en las personas con baja visión, revisaron los distintos controles dentro de la aplicación para que todos tengan un aspecto visual más homogéneo y los contrastes de color sean más apropiados.

Uso de lenguaje simple: los textos que aparecen en la aplicación están Simplificados para que las personas mayores o con discapacidad cognitiva puedan utilizar Cabify de forma sencilla e intuitiva.

Por otro lado, también tienen en cuenta a los conductores. Si en tu próximo viaje quien conduce es una persona con discapacidad auditiva, te lo notificarán a través de la aplicación para que lo sepas antes de subir a bordo y te puedas comunicar a través del chat.

Juan de Antonio es el fundador de Cabify, la empresa de transporte creada en 2011.

El nombre de Cabify proviene de un juego de palabras en inglés: “Cab” (taxi) y el sufijo -ify en inglés que significa “transformar”. La idea de esta compañía es transforma en taxi cualquier vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *