Operativo policial del findesemana en el deppartamento Marcos Juares

Sábado 17/06/2023

Marcos Juárez: Dañaron un móvil municipal cercano a un boliche

Dos masculinos que se encontraban en el boliche baila bailable ubicado en calle San Martín, forcejearon con personal policial y personal de seguridad privada. Cuando se retiraron, un ciudadano de 30 años de edad, ingresó al móvil de tránsito municipal procediendo a romper la consola central del estéreo (botonera) y después comenzó a golpearlo por fuera.

Se procedió a la aprehensión del mismo. Seguidamente se hizo presente un joven de 20 años de edad (hermano) quien empezó a insultar y forcejear con el personal policial por lo que se procedió a la aprehensión del masculino.

Los Surgentes: Robaron 45 BIDONES DE 20LTS de glifosato en zona rural

El encargado de un Establecimiento en zona rural informó que  el sábado cerca de las 19, autor/es ignorado/s tras ingresar al campo por la parte trasera y romper el candado de un Portón, sustrajeron 45 bidones de 20Litros de Glifosato, los cuales se encontraban dentro de un galpón.

Se hizo presente Personal Policial realizando las tareas de rigor.

Domingo 18/06/2023

Cruz Alta: Robaron en un domicilio sin moradores

Una ciudadana de 58 años de edad denunció que en la madrugada del domingo, aproximadamente a la 1:30 hs regresó a su domicilio y confirmó el faltante de dinero en efectivo que guardaba en un mueble.-

Marcos Juárez: Se incendió una vivienda sin lesionados

El incidente ocurrió el domingo a las 21:25, en el domicilio ubicado en calle Brasil N°400.

Según informaron, se habría provocado un foco de Incendio en una de las habitaciones.  Se hizo presente dotación de Bomberos Voluntarios sofocando el siniestro. Ningún habitante del domicilio tuvo lesiones.

Lunes 19/06/2023

General roca: robaron dos animales vacunos

Un ciudadano de 63 años de edad, denunció que el día viernes 16 del corriente mes y año a las 9.00hs, le faltaron de dos animales vacunos los cuales se encontraban en zona rural sobre Ruta Nacional N° 9 km 421.

Se consultó con Fiscalía de turno de Marcos Juárez

MARTES 20/06/2023

Marcos Juárez: Secuestro por violación a la restricción y violación de domicilio

Una ciudadana de 32 años de edad, manifestó que se hizo presente su expareja con el cual tiene restricción vigente y éste ingresó al domicilio. Al tomar conocimiento el personal policial se hizo presente de inmediato en el lugar procediendo a la aprehensión del masculino dentro del domicilio.

Cruz Alta: Robaron y tras aprehensión recuperaron elementos sustraídos

Un ciudadano de 61 años de edad, denunció que autores ingnorados habrían ingresado a un taller mecánico y tras romper una puerta de madera, sustrajeron varios repuestos de automotores, cables y 3 llantas de aleación.

El personal policial que se hizo presente, realizó tareas investigativas y recuperó tres llantas de aleación y cables.

El supuesto autor del hecho fue aprehendido en la vía pública y fue trasladado a sede policial a disposición del Magistrado Interviniente.

Leones: Carátula infrac. art.N°105 Y 108 ley N°8431

Un ciudadano informó que en su propiedad próximo a los animales se encontrarían personas realizando actividad de caza.

Personal de Patrulla Rural se hizo presente y observaron a personas dentro de un lote de rastrojo de soja, realizando la actividad de caza sin la debida reglamentación para la misma.

Se les informó que serán trasladados hasta la Cría, por las infracciones antes mencionadas.

Marcos Juárez: Aprehensión civil por robo Y violación de domicilio

Un ciudadano de 63 años de edad junto a otras personas, realizaron la detención de un masculino de 20 años de edad, el cual se encontraba dentro de una obra en construcción y le habría sustraído una motosierra.

Se hizo presente personal policial y frente al domicilio se procedió a la aprehensión del masculino y traslado a sede policial.

El masculino poseía una cuchilla de cocina entre sus pertenencias.