Se realizó la “Fiesta Local del Trigo”

Fue en el gimnasio del Club leones. Además de presentar a la “Reina local del Trigo”, lanzaron la 68ª edición de la Fiesta Nacional del Trigo a realizarse del 15 al 18 de febrero de 2024.

Ayer por la noche, se llevó a cabo la Fiesta Local del Trigo y el lanzamiento de la 68ª edición de la Fiesta Nacional del Trigo que se realizará del 15 al 18 de febrero de 2024.

Marina Quinteros (20), es la nueva “Reina Local del Trigo” que recibió los atributos locales de la reina saliente Avril Martínez Dupuy, acompañada por la actual reina nacional Priscila Echegoyen.

Además en el evento no faltó la música y el baile. Franco Massignani, Manuel Acuña y la Escuela de Ritmos FC del Club Sarmiento le pusieron color a una fría noche de primavera.

Al comienzo de la fiesta, el presidente de la institución Gustavo Torregiani presentó la grilla artística de la 68ª Fiesta Nacional del Trigo.

Viernes 16 de febrero 2024: Dale Q’Va y LBC con Euge Quevedo.

Sábado 17: Juan Fuentes, Estelares y Destino San Javier.

Domingo 18: El espectáculo musical “Bien Argentino”, de Ángel Carbajal, y el cierre estelar de Los Caligaris.

Esta nueva edición, desde el jueves 15, contará con las 51ª Jornadas Trigueras Nacionales, la 2ª Jornada Joven “Mobilize” y la 10ª Mesa Nacional del Trigo.

La primera preventa de abonos de las plateas para el sábado y domingo ya están a la venta en PaseShow.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *