Operativo policial del fin de semana de la unidad Regional Departamental Marcos Juárez

Sábado 23/12/2023

Monte Buey: violenta Riña en Paseo del Encuentro: Detenido por Lesiones Graves

Se recibió un llamado al 101 solicitando ayuda policial y médica debido a una riña entre dos hombres. Un ciudadano de 63 años resultó herido en el pómulo y hombro tras ser presuntamente agredido por otro hombre de 41 años. El presunto agresor fue detenido, mientras que el herido fue llevado al Hospital Italiano con fracturas en la clavícula y el pómulo. Las autoridades están actuando bajo la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, imputando al agresor por “Lesiones Graves en ocasión de Riña”.

Monte Buey: arresto por Violencia Doméstica en General Paz

Una mujer de 44 años solicitó ayuda al 101 tras ser agredida por su pareja, de 28 años, en la calle General Paz 600. La policía actuó de inmediato, deteniendo al agresor en el lugar. La víctima fue llevada al hospital para recibir atención mientras se consultaba con la Fiscalía. El juez de paz local ha impuesto medidas de restricción recíprocas para proteger a ambas partes involucradas.

Leones: intervención Policial en Terminal de Ómnibus

El personal policial respondió a un llamado al 101 por disturbios en la terminal de ómnibus. Dos hombres, uno de Noetinger (34) y otro de Leones (35), estaban involucrados en una pelea pública. Fueron trasladados a la dependencia policial según el Artículo 80 C.C.C Ley 10326, tras ser evaluados por personal médico. Se informó al Juzgado de Paz correspondiente para continuar con las medidas pertinentes.

Domingo 24/12/2023

Los Surgentes: una motocicleta fue recuperada tras el Robo: Motocicleta Honda Wave

¡Recuperación tras el susto! 🛵 Un ciudadano de 24 años reportó el robo de su motocicleta Honda Wave, de color blanco, dejada en el alero de su casa a las 6:00 am y descubrió su ausencia a las 7:00 am. Los perpetradores no ejercieron violencia para llevarse el vehículo. Se realizaron procedimientos y consultas al magistrado correspondiente, quien indicó continuar con la investigación. La motocicleta fue encontrada posteriormente.

Los Surgentes: robo en Peluquería: Sustraídos Equipos de Trabajo

Un comerciante, dueño de una peluquería en calle Alem 300, denunció el robo perpetrado por individuos desconocidos. Durante su ausencia desde las 9:00 pm hasta la 1:00 pm del día siguiente, ingresaron por una ventana sin forzarla y se llevaron una PLAY STATION 3, dos máquinas de cortar pelo, dos patilleras y dos tijeras de corte. No se ejerció violencia en el acceso. Las autoridades están consultando al magistrado correspondiente para seguir el caso.

Lunes 25/12/2023

Leones: robo en Residencia: Dinero y Celular Sustraídos

Un ciudadano de 76 años denunció el robo en su hogar. Al regresar a casa a la 1:30 am, encontró desorden y descubrió que individuos desconocidos habían ingresado durante su ausencia, llevándose dinero en efectivo y un celular Motorola Edge 31. La policía está en el lugar y se ha informado a la Fiscalía de Instrucción en Marcos Juárez.

Marcos Juárez: violación de Restricción y Daños: Arresto en Domicilio

Una joven de 21 años llamó alertando sobre un hombre con quien tiene una restricción activa que estaba causando destrozos en su hogar. La policía respondió y detuvo al individuo, trasladándolo a la sede policial. Se registraron daños en ventanas y muebles de la vivienda. Se han iniciado los procedimientos correspondientes en la U.J.

Cruz Alta: recuperación Exitosa: Elementos Robados Recuperados

En relación a una denuncia penal presentada el 24/12/2023 en la subcomisaría Los Surgentes, ¡se ha recuperado todo lo sustraído! Se trata de una PLAY STATION 4 de Sony, una máquina de cortar pelo marca Steel Clip color gris, dos patilleras y una tijera de corte. Las autoridades están llevando a cabo los procedimientos correspondientes y se han consultado directivas al magistrado interviniente para continuar con el caso.

Leones: robo en Vísperas Navideñas: Sustraída una Play Station

Un ciudadano de 50 años formuló una denuncia tras regresar a su hogar a las 15:00 hs del 24 de diciembre y encontrar desorden. Se descubrió que individuos desconocidos habían ingresado y se llevaron una Play Station. La situación ya ha sido informada a la Fiscalía de Instrucción en Marcos Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *